Una vez concluida la primera edición del DECIM se ha realizado una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los 8 participantes en el mismo. Esta herramienta tiene como objetivo la mejora continua del programa y la búsqueda de la excelencia en la formación en Cirugía de la Mano en nuestro país.

Los resultados pueden calificarse como sobresalientes, con una valoración muy alta de

la organización y el nivel de la docencia impartida. Los alumnos han referido que los conocimientos adquiridos tras completar el curso son muy buenos o excelentes. 

En relación al profesorado estiman su dedicación, aprovechamiento del tiempo, rapidez y calidad de la corrección de las tareas.

Con respecto al contenido del plan formativo, los candidatos a la obtención del Diploma Español de Cirugía de la Mano han respondido que los objetivos estaban claros, que la carga de trabajo fue la adecuada y que pudieron participar activamente en el curso.

A pesar de las dificultades relacionadas con el programa práctico a las que nos hemos enfrentado en este último año por causa de la pandemia, la experiencia de los alumnos ha sido muy positiva. Sus consideraciones en los campos abiertos del cuestionario resultan especialmente útiles para identificar las prioridades de mejora dentro del diseño actual.