>Fundación
Fundación 2018-04-24T11:08:17+00:00

Fundación

Dra. María Pilar Pradilla Gordillo
Dra. María Pilar Pradilla GordilloPRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN SECMA
2017- Actualmente

Mis queridos amigos y compañeros:

Hace un año que fui elegida presidente de la SECMA y entre los muchos objetivos que nos propusimos había uno prioritario, que era mejorar la comunicación con y entre los socios. Como medida imprescindible teníamos que hacer algunas modificaciones, entre ellas el cambio de la secretaria técnica y la creación de una web más dinámica y más acorde con las tecnologías actuales.

Con esta carta os doy la bienvenida en mi nombre y en el de toda la junta directiva, y os animamos al uso de esta nueva web.

Quisiera agradecer a mis predecesores más inmediatos, Ángel Ferreres y Miguel del Cerro todo el trabajo realizado, pues lo que ellos han llevado a cabo y que nosotros continuamos, es la base para el futuro.

Nuestro trabajo actual se centra en conseguir la indexación de nuestra revista (RICMA), en consolidar financieramente nuestra sociedad y en desarrollar, tanto una política de becas como un diploma en cirugía de la mano (validado y promovido por nuestra Sociedad, al igual que otras sociedades europeas). Asimismo, intentaremos informaros del estado de la investigación en nuestro país y analizar la situación laboral de todos los que nos dedicamos a esta cirugía. Pero para avanzar en estos objetivos, es fundamental que mantengáis comunicación directa con las vocalías y, por supuesto, conmigo misma. Porque es vuestra experiencia, vuestra información y ¿porque no? vuestras críticas, la única manera de progresar y conocer la situación real de nuestra especialidad.

Un abrazo

Presidentes de la Fundación SECMA

Fernando García de Lucas
Fernando García de LucasPresidente en 2013
LEER CARTA
Miguel del Cerro Gutiérrez
Miguel del Cerro GutiérrezPresidente en 2015
LEER CARTA