>Fundación
Fundación2018-05-28T15:14:28+00:00

Fundación

Dra. María Pilar Pradilla Gordillo
Dra. María Pilar Pradilla GordilloPRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN SECMA
2017- Actualmente

Mis queridos amigos y compañeros:

Hace un año que fui elegida presidente de la SECMA y entre los muchos objetivos que nos propusimos había uno prioritario, que era mejorar la comunicación con y entre los socios. Como medida imprescindible teníamos que hacer algunas modificaciones, entre ellas el cambio de la secretaria técnica y la creación de una web más dinámica y más acorde con las tecnologías actuales.

Con esta carta os doy la bienvenida en mi nombre y en el de toda la junta directiva, y os animamos al uso de esta nueva web.

Quisiera agradecer a mis predecesores más inmediatos, Ángel Ferreres y Miguel del Cerro todo el trabajo realizado, pues lo que ellos han llevado a cabo y que nosotros continuamos, es la base para el futuro.

Nuestro trabajo actual se centra en conseguir la indexación de nuestra revista (RICMA), en consolidar financieramente nuestra sociedad y en desarrollar, tanto una política de becas como un diploma en cirugía de la mano (validado y promovido por nuestra Sociedad, al igual que otras sociedades europeas). Asimismo, intentaremos informaros del estado de la investigación en nuestro país y analizar la situación laboral de todos los que nos dedicamos a esta cirugía. Pero para avanzar en estos objetivos, es fundamental que mantengáis comunicación directa con las vocalías y, por supuesto, conmigo misma. Porque es vuestra experiencia, vuestra información y ¿porque no? vuestras críticas, la única manera de progresar y conocer la situación real de nuestra especialidad.

Un abrazo

Presidentes de la Fundación SECMA

Fernando García de Lucas
Fernando García de LucasPresidente 2013 - 2015
LEER CARTA
Miguel del Cerro Gutiérrez
Miguel del Cerro GutiérrezPresidente 2015 - 2017
LEER CARTA